Caos Cero es el proyecto personal de Laura Ruiz, experta en gestión de negocios digitales, creadora de recursos y programas para impulsar tu negocio ditigal.
Figma
Oxygen Builder
WordPress
Javier es un gran profesional, listo, resolutivo y generoso con sus conocimientos. Detalles clave cuando te embarcas en un proyecto tan importante e intenso como crear una plataforma a medida.
Laura Ruiz
caoscero.com

Web de marketing y captación a medida

Laura es una profesional experta en muchos campos, desde la consultoría de negocios digitales, hasta la creación de recursos y programas de formación.

Por eso necesitaba una web totalmente personalizada y muy versátil, que le permitiera informar a la vez que captar visitantes y convertirlos en clientes. Además de un rediseño completo de su marca personal.

Con la ayuda de Trini García, experta en branding y UI, conseguimos desarrollamos una web totalmente personalizada que se adaptara a las necesidades y al alto nivel de exigencia que demandaba Laura.

Marketing y funcionalidad

Como la web de Laura estaba muy enfocada al marketing, necesitaba toda una serie de funcionalidades que le permitieran crear Lead Magnets y sistemas de captación de una forma rápida y sencilla.

Para hacerle más sencillas estas tareas creé varios mecanismos para que le permiten gestionar pop-ups, formularios de captación y lead magnets, así como un backend personalizado para editar sus contenidos.

Vamos a crear una web única

¿Quieres tu web 100% personalizada y enfocada a la conversión?
@1xCheck Created with Sketch.
Personalizada
@1xCheck Created with Sketch.
Infinitamente expandible
@1xCheck Created with Sketch.
Rápida
@1xCheck Created with Sketch.
Realmente útil