Fondo
Fondo
100% personalizado

Diseño web en Valencia que te distingue de tu competencia

Te ayudo a conseguir que tu negocio o tienda ecommerce en Valencia no sean "como las demás", desarrollando una presencia online que haga crecer tu negocio, conseguir más ventas y generar más oportunidades en Valencia.
O sigue leyendo para saber más ↓

¿Por qué necesitas un diseño web personalizado en Valencia?

El diseño web moderno va más allá de crear un sitio web visualmente atractivo.

Hoy en día es necesario incorporar en el diseño factores tan fundamentales como la experiencia del usuario, la optimización para motores de búsqueda, facilidad de navegación, velocidad de carga, y conversión del visitante en cliente.

Todos los elementos deben trabajan en armonía para conseguir un sitio competitivo.

Para competir en un mercado tan complejo como Valencia, mi propuesta es diseñar y desarrollar sitios webs y tiendas online completamente personalizados, optimizadas para SEO y construidas con prácticas modernas y éticas para conseguir sitios web de alto rendimiento.

Cómo te ayudo a destacar en Valencia

Con la experiencia de años creando todo tipo de sitios web, perfeccionando detalles de UX y UI, impulsando el tráfico y los ingresos. Años de experiencia creando sitios web rápidos, sin excesos ni florituras innecesarias, y sin plantillas predefinidas.
Diseño web personalizado

Esto es lo que dicen algunos de mis clientes en Valencia

Aquí tienes sólo unos pocos ejemplo de diseños y rediseños web que he realizado para diferentes tipos de clientes en Valencia. Si quieres ver más y cómo funcionan en detalle, puedes concertar una reunión.

Icono de cita
No siempre es fácil encontrar a profesionales que cumplan con las expectativas de un proyecto. Con Javier, hemos encontrado al diseñador ideal. Siempre un paso más allá cumpliendo plazos, expectativas, explicando las soluciones propuestas, con una profunda comprensión de su campo. Un placer trabajar con él.
Luis Escribano de Uno Editorial
Noelia Herranz
Gasma Academy
Icono de cita
Tanto nosotros como nuestros clientes estamos muy satisfechos con el resultado. Nuestra nueva web es útil para los clientes, totalmente personalizada, con un diseño moderno, y podemos actualizarla nosotros mismos.
Roberto Monzó de Kerlife Group
Roberto Monzó
kerlifegrupo.com
Icono de cita
¿Conoces la expresión «Me embarga la emoción»?

Pues esa fue la sensación que me invadió cuando Javi me presentó la web que había hecho para mí.
No me lo podría creer, es como si me conociera mejor que yo a mí misma.
Angélica Álvarez de Infinitywords
Angélica Álvarez
infinitywords.es
Icono de cita
Estoy super contenta del resultado, te lo agradezco Javier, ha sido un placer trabajar contigo, siento haberte mareado con tantos cambios… pero creo que ha valido la pena, la verdad es fantástica!"
Paula Purroy
Paula Purroy
paulapurroycollections.com
Icono de cita
Queríamos una web muy funcional y rápida tanto para nosotros como para nuestros clientes.
Javier nos entregó exactamente eso, siempre dispuesto a ayudar y aconsejándonos a lo largo de todo el proceso.
Juanvi Branchadell de Dual Gres
Juanvi Branchadell
dualgres.com
Icono de cita
Estamos muy contentos con la web que Javier ha creado para nosotros. Es visualmente atractiva, limpia y fácil de navegar: todo lo que pedimos.
Ha sido un placer contar con Javier porque nos ha asesorado en todo momento, antes y después de construir la web.
Jose Mª Guallar Cirujano
Jose Mª Guallar
cirugiaobesidadcastellon.es
Icono de cita
Hemos confiado en Javier para un proyecto vital para nuestro negocio, y ha sido un acierto. La web que nos entregó es una gran mejora respecto a lo anterior, lo que nos enorgullece. Se ha implicado en todos los aspectos, desde el diseño hasta lo técnico y lo comercial, siendo fundamental para alcanzar a más clientes con una experiencia mejorada.
Luis Escribano de Uno Editorial
Guillermo del Pino
Cleardent
Icono de cita
Javier es un programador talentoso y una persona muy comprometida con su trabajo.
Me ha ido explicando cada paso del proceso de una manera clara y comprensible y me ha mantenido completamente involucrada en el proyecto
Luis Escribano de Uno Editorial
Ana Cristina Alonso
Ediciones Maspe
Icono de cita
Javier te lo pone todo muy fácil: es un profesional rápido, atento y además siempre busca cómo dar un paso extra en todo lo que hace y ofrece.

Sin duda un profesional como pocos.
Víctor Martín de Digital Boss Academy
Víctor Martín
digitalboss.academy
Icono de cita
Javier, muchas gracias por vuestra celeridad y buen hacer.

Sois estupendos.

Nos encanta la nueva web y nos encanta vuestra forma de trabajar.
Luis Escribano de Uno Editorial
Luis Escribano
unoeditorial.com
Icono de cita
Javier es un gran profesional, listo, resolutivo y generoso con sus conocimientos. Detalles clave cuando te embarcas en un proyecto tan importante e intenso como crear una plataforma a medida.
Laura Ruiz de Caos Cero
Laura Ruiz
caoscero.com
Icono de cita
Javier hace más fácil lo difícil. Sus servicios van más allá de un buen desarrollo web.

Su conocimiento del marketing y de lo digital le permiten convertir las ideas en soluciones concretas.
Manuel Martín Esparza de SEMPPC Expert
Manuel Martín-Esparza
semppc.expert
Icono de cita
Javier es un gran profesional y mejor persona. Desde el principio tuvimos un trato súper cercano y me explicó todo el proceso con detalle para que no me perdiese nada.

Es una persona atenta, proactiva y siempre tiene una sonrisa.
Blanca Muela
Blanca Muela
blancamuela.es
Icono de cita
No puedo estar más contenta con mi web y con el servicio.

Claramente se lo recomiendo a cualquier persona que me pregunte por un diseñador web.
Mila Coco
Mila Coco
milacoco.com
Icono de cita
Javi ha sido proactivo y ha facilitado en todo mi trabajo como diseñadora. Agradezco, sobre todo, su capacidad resolutiva, implicación y actitud.

Espero seguir trabajando con él en muchos proyectos más porque es un placer.
Trini García diseañadora UX/UI
Trini García
trinigarcia.es
Icono de cita
Es una suerte poder trabajar con alguien que realmente se toma el tiempo de escucharte y hacer mucho más de lo que habías pedido o esperado conseguir y eso increíblemente difícil de encontrar.
Scott Levy de A&P Trading
aptrading.com
Scott Levy
Icono de cita
El servicio que te ofrece Javier es distinto.

No sólo te va a crear una "web bonita", sino que va a esforzarse por entender cómo captas tus clientes o que necesitas para hacerte una web 100% a medida para que tu negocio funcione.
Ana Sainz Copywriter
Ana Sainz
anasainz.com

Diseño web 100% optimizado en Valencia

Tu sitio web debe ser una herramienta útil que cumpla múltiples roles y establecer una presencia online que deje una excelente impresión en tus visitantes.

Hago todo lo posible por simplificar el proceso de diseño web y aprovechar las soluciones técnicas y estratégicas disponibles para ayudarte a conseguir más leads, fomentar conversiones e impulsar el crecimiento de tu negocio.

Optimización para conversión

Porque al final lo que verdaderamente importa es que tu sitio web ayude a impulsar las ventas. Para lograrlo, analizo la intención detrás de cada página y creo un camino claro desde el primer contacto hasta la conversión del visitante en cliente.

Velocidad + Seguridad

Es cierto: la mayoría de las agencias se centran en la velocidad, pero se enfocan en lo rápido que pueden terminar tu web en lugar de lo rápida que es para el visitante.
Yo me enfoco en la velocidad del sitio desde el principio.

Adaptable en todos los dispositivos

Me aseguro de que tu sitio web funcione en todos los dispositivos con un enfoque de diseño responsivo desde el inicio. Me gusta crear la mejor experiencia de usuario  posible y que se adapta sin problemas, potenciando la presencia online de tu marca.

A prueba de futuro y completamente escalable

Tu sitio web no puede ser estático, porque la tecnología está en constante evolución. Por eso me preocupo de que tu sitio web se vea bien y sea funcional en un futuro. Priorizo la modularidad para que nunca te encuentres limitado a la hora de realizar cambios.
Vamos a crear una web única
¿Quieres tu web 100% personalizada y enfocada a la conversión?
Personalizada
Infinitamente expandible
Rápida
Realmente útil

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que contesto con más frecuencia cuando me preguntas sobre mi servicio de diseño web en Valencia.

Sí, excepto en algunos casos muy concretos, tu web estará construida usando el motor de WordPress.

WordPress es uno de los sistemas más usados para publicar contenidos, y esto posibilita a que exista una gran base de usuarios y de desarrolladores que ayudan a que la plataforma evolucione constantemente.

Dicho esto: usar WordPress como la base de tu web no implica que tenga que ser "como las demás". Tu web estará completamente personalizada, tanto en el backend (donde la configuras) como en el frontend (lo que ven tus visitantes).

Si, tu web estará construído sobre una instalación de WordPress personalizada y especialmente configurada y como motor de ventas usaremos WooComerce.

¿Por qué?

Porque WooCommerce es la solución más efectiva en relación calidad/precio, se integra con la mayoría de plataformas de pago disponibles y puedo configurarla para tus necesidades concretas, ya sea la venta física o de productos digitales.

¿Y mi tienda será como las demás que usan WordPress?

No, yo puedo personalizar tu tienda para que refleje tus necesidades y tu imagen de marca, y no sea "una tienda más hecha con WooCommerce"

Puedes ver un ejemplo de una tienda personalizada haciendo clic aquí:

No, no diseño ni rediseño webs con Elementor.

Si Elementor es un requisito ineludible para ti, lamentablemente no voy a poder ayudarte en tu proyecto.

¿Por qué?

Por varios motivos, pero básicamente porque Elementor no es la mejor herramienta para construir una web moderna, escalable y rápida. Es decir que Elementor no me permite construir exactamente la web que necesitas.

Cuando contesto esto muchas veces me responden que "necesitan" Elementor para poder hacer modificaciones en su web. Si este es el único motivo, entonces no hay problema en no usarlo, ya que las webs que yo construyo están preparadas para que puedas modificarlas fácilmente, como te comento en la siguiente respuesta.

¿Si no uso Elementor, que herramientas uso?

Depende del proyecto, puedo utilizar un IDE (Entorno de desarrollo integrado) como Oxygen Builder o herramientas más centradas en el usuario final como Bricks Builder o Breakdance Builder (esta web está construida con Breakdance).

Sí, hasta donde quieras o necesites.

Como tu web la voy a construir a medida, desde cero, podemos dotarla de la funcionalidad que necesites.

Naturalmente el grado de control o de customización que quieres o necesites determinará el tipo de web que construiré y también el coste.

Debes proporcionar todo el copy de tu web y también las imágenes.

Si no puedes o quieres escribir el contenido puedo recomendarte el/la copywriter más adecuado a tu temática.

En cuanto a las imágenes, si hemos incluído a una diseñador/a de UI/UX en el proyecto, se encargará de buscarlas o crearlas. Si no contamos con un diseñador/a para el proyecto tendrás que localizar imágenes libres de derechos (suelen ser poco recomendables) o tendrás que comprar imágenes de stock.

Pues ni idea, porque depende de muchos factores, como por ejemplo:

  • El tipo de web que necesitas.

  • Su complejidad y funcionalidad.

  • Los tiempos de entrega de otros colaboradores (si los hay).

Y lo más importante:

  • Si tienes las ideas claras.

  • Tu nivel de implicación.

Lo mejor para tener una idea más aproximada es que hablemos, y así podré darte una estimación después de conocer los detalles de tu proyecto.

Para la mayoría de los proyectos: pago del 100% por adelantado.

Para proyectos "grandes" que deben separarse en varias fases acordaremos el sistema de pagos para adaptarlo al proyecto.

¿Por qué deberías pagar por adelantado, y por qué no acepto otras forma de pago?

Por varias razones:

  • No uso plantillas ni diseños "prefabricados", por lo que no puedo reutilizar los trabajos en caso de no llegar a cobrarlos.

  • No tengo tiempo para reclamar cobros, hacer seguimientos de pagos, etc.

  • Suelo ser mucho más rápido diseñando que los clientes entregándome contenidos o validando diseños, y no quiero esperar a la conclusión del proyecto para cobrarlo parcial o totalmente.

¿No quieres pagar por adelantado o "no te fías" de mi?

Bueno, lo entiendo, sobre todo si no me conoces. Pero tal vez conoces a alguno de los clientes para los que he trabajado, así que puedes preguntarles a ellos, que también pagaron por adelantado. O puedes hablar conmigo y tal vez después tengas menos dudas.