Trini García es una excelente diseñadora multidisciplinar con la que colaboro habitualmente y que tan pronto crea unas ilustraciones fantásticas como los mockups completos de una web personalizada.
Figma
Oxygen Builder
WordPress
Javi ha sido proactivo y ha facilitado en todo mi trabajo como diseñadora. Agradezco, sobre todo, su capacidad resolutiva, implicación y actitud.
Espero seguir trabajando con él en muchos proyectos más porque es un placer.
Trini García
trinigarcia.com

Un portafolio personal minimalista

Trini necesitaba una página personal para mostrar sus trabajos, que pudiera actualizar ella misma y que fuera "minimalista".

A pesar de que Trini es una experta diseñadora de UX/UI, y como hemos colaborado en varios proyectos, en esta ocasión no me entregó ningún mockup. Simplemente me dio un par de indicaciones, la más importante: "que sea muy minimalista"

Control total del usuario

Trini es una persona muy ocupada, entre sus proyectos personales, colaboraciones y clientes, por eso necesitaba una forma fácil y rápida para actualizar su portafolio.

Ahora tiene todo el control de su portafolio con un backend personalizado que le permite tener todo el control sin complejidades innecesarias.

Vamos a crear una web única

¿Quieres tu web 100% personalizada y enfocada a la conversión?
@1xCheck Created with Sketch.
Personalizada
@1xCheck Created with Sketch.
Infinitamente expandible
@1xCheck Created with Sketch.
Rápida
@1xCheck Created with Sketch.
Realmente útil